Los modelos Alcatel-Lucent® OmniSwitch™ 6855 Ethernet Hardened LAN Switch son los más recientes conmutadores gestionados Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales de Alcatel-Lucent, diseñados para que funcionen con fiabilidad en entornos eléctricos severos y en condiciones de temperatura extremas..

Gracias a su diseño de hardware de resistencia superior, combinado con el ampliamente difundido y probado sistema operativo de Alcatel-Lucent (AOS), resulta idóneo para las aplicaciones industriales y críticas que exijan una temperatura de funcionamiento más elevada, requisitos de compatibilidad e interferencia electromagnéticas (EMC y EMI) más estrictos, y un conjunto de funciones optimizadas para incrementar la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento, simplificando el manejo.

Estos versátiles conmutadores LAN están destinados a las aplicaciones propias de las instalaciones de suministro eléctrico, los sistemas de control del tráfico y de transporte, las plantas de fabricación industrial, los sistemas de vídeo vigilancia y las instalaciones exteriores, o cualquier aplicación fuera de las instalaciones que requiera una conectividad de red troncal gigabit.

Funcionalidades

  • Diseñado para funcionar en un amplio rango de temperaturas y en entornos con compatibilidad e interferencia electromagnéticas (EMC y EMI) estrictos con tráfico ininterrumpido y sin errores de comunicación.
  • Resistencia a las pruebas de impactos y vibraciones industriales y militares .
  • Diseñado pensando en su redundancia y disponibilidad
  • Compatibilidad con PoE, lo que permite habilitar redes convergentes en entornos complicados, para conectar y alimentar cámaras de seguridad, teléfonos IP y puntos de acceso inalámbricos .
  • Producto respetuoso con el medioambiente .
  • Rendimiento a velocidad de cable para el tráfico IPv4 e IPv6 .